LLAMANOS
0810-333-6534  2257 537149

0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

ADAPTADOR ANDROID TV XIAOMI MI BOX S

Cód.: 0088110066 | Modelo: MI BOX S

OFERTAS EXCLUSIVAS PARA VENTA WEB

OFF -11%
Precio

Precio Habitual: $9.499,00

Special Price $8.499,00

12 CUOTAS SIN INTERÉS de $708,25
Sampietro Visa Sampietro Visa Sampietro Visa Sampietro Visa

6 CUOTAS SIN INTERÉS de $1.416,50
Sampietro Visa
Según la promo de tu tarjeta/banco
Sampietro envio
RETIRO GRATIS
en nuestras sucursales
Sampietro envio
Calcular costo
de envío
Sampietro envio
COMUNICATE AL
2257 537149
* Imágenes solo ilustrativas

Detalles

Uno de los mejores reproductores multimedia que existen actualmente en el mercado es Xiaomi Mi TV Box. Este accesorio ofrece una buena cantidad de opciones entre las que destacan su sencillez de uso y que incluye el sistema operativo Android TV.

Con Android TV:
Conéctese a un mundo de contenido y entretenimiento en su hogar con Mi Box. Funciona con el último Android TV 8.1 que es fácil de usar, admite controles de voz y Google Cast TM . Vea sus programas de TV favoritos, juegue, mire las noticias o cambie a la radio. Mi Box también recomienda videos basados en tus preferencias personales de Youtube y Google Play.

Aplicaciones para la gran pantalla:
Todo se ve mejor en la gran pantalla, incluyendo programas de YouTube, Sling TV, Netflix, Vudu, FandangoNOW y más. Transmite, juega y diviértete durante horas accediendo a los mejores programas, éxitos taquilleros, cadenas de radio y vídeos virales.

Expande tu mirada:
Pasa de la pequeña a la gran pantalla con un solo toque. Mi Box incluye Google Cast, que te permite transmitir programas, películas, música y demás desde tu teléfono, tablet o portátil a tu TV

Todo aparece con HDR:
HDR está llegando rápidamente a la televisión, primero a decodificadores con Mi Box. Mira videos en detalle como nunca antes con contenido HDR selecto. Las escenas y los personajes de los testigos cobran vida en vívidos contrastes, colores y claridad.

Dilo para buscarlo:
Por fin , una televisión que te escucha. Todo lo que tienes que hacer es preguntar. Habla al mando a distancia y Mi Box buscará lo que quieras. ¡Pide las mejores películas de acción, el tiempo para hoy o las últimas noticias de famosos!

HDMI2.0a:
HDMI2.0a es una forma más rápida de enviar salida de video y audio a su televisor. Con velocidades de hasta 18 Gbps, mejora significativamente la calidad de imagen y sonido, lo que hace que Mi Box sea perfecto para ver contenido de video 4K Ultra HD y HDR.

Transmisión súper suave:
Un potente decodificador de video es como tener un procesador de alto rendimiento. Mi Box puede manejar hasta 60 fotogramas por segundo, es el doble de lo que pueden hacer otros decodificadores. Es una ventaja que notará naturalmente cuando vea NBA en vivo o juegue un juego de carreras.

Box got game:
Alojado dentro de Mi Box hay una CPU y una GPU de alto rendimiento para administrar una amplia gama de juegos y entretenerlo. Par con un gamepad bluetooth, y tener amigos a lo largo. ¡Es hora de comenzar tu juego!

Sonido envolvente:
Mi Box admite codificación de audio HD multicanal Dolby Digital Plus y DTS. El resultado es un sonido envolvente estéreo más suave, dinámico, inmersivo y más realista durante la reproducción de video Blu-ray ultra HD

Se configura en 3 sencillos pasos 1. Conéctate a la TV 2. Conéctate a Wi-Fi 3. Comience a explorar!!

Especificación técnica:

  • Modelo: Mi BOX S
  • Tipo: TV Box
  • GPU: Mali-450
  • Sistema: Android 8.1
  • CPU: Cortex A53
  • Core: Quad Core
  • RAM: 2G
  • Tipo de RAM: DDR3
  • ROM: 8G

Información adicional

Marca XIAOMI

Cuotas y formas de pago

Estimar costo de envío

Introduzca un destino para obtener una estimación de los gastos de envío.