Venta telefónica
0810-333-6534
0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Los cambios o devoluciones, deberán realizarse dentro del plazo de 10 días corridos desde la recepción del producto. Para tramitar el cambio o la devolución, es necesario contactarse a al 0810-333-6534 o vía email a ventas@sampietroweb.com proporcionando los datos necesarios para realizar el mismo: Motivo, nro. de DNI y nro. de Factura. A fin de que proceda el cambio o devolución del producto adquirido, el mismo debe encontrarse sin uso, en perfecto estado de conservación, completo y con los embalajes originales, etiquetas y estampillas de aduana, como así también con todos sus accesorios, periféricos y manuales, también en perfecto estado, y acompañando su factura/ticket de compra o remito (originales) respectivos. Una vez recibido el producto por SORBA SRL y examinado el mismo, se procederá a la restitución de la cantidad abonada en concepto de precio, por el mismo medio en que fue abonado el producto o la entrega de un producto similar al adquirido.


En caso de falla, una vez pasado este período, deberá comunicarse con el servicio técnico correspondiente al producto.


La devolución del producto por el Cliente/Usuario no supondrá penalización alguna para la Empresa, si bien esta deberá satisfacer directamente los gastos de entrega y devolución. Si al recibir el producto, la Empresa constata que la mercadería no se encuentra en las condiciones fijadas precedentemente, el producto será puesto a disposición del Cliente/Usuario para su retiro y ningún monto será reintegrado por ningún concepto y sin que ello genere derecho a indemnización alguna. No se aceptan cambios de productos de cuidado personal u otros bienes consumibles o que se indiquen en el Sitio. El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por SORBA SRL cuando la devolución o cambio se produzca porque:

a) El producto no corresponde al detalle de la factura.

b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.

c) El producto entregado se encuentra dañado.


MUY IMPORTANTE: Para evitar inconvenientes, al momento de la entrega de la compra, recuerde siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito de entrega. No se realizarán cambios por detalle estético cuando el remito haya sido firmado en conformidad. 

Sorba SRL se reserva el derecho a no admitir el cambio o devolución de los productos si no se efectúa en tiempo y forma o no presentan los documentos indicados recedentemente, o si la información que los mismos contienen es incompleta, ilegible, o no se presentan con todos sus componentes completos o en las condiciones establecidas precedentemente. Así mismo, y para el caso de que se dé que el producto no presente las condiciones aquí descriptas y/o sea a solicitud del propio cliente el cambio, será a su  costo exclusivo el gasto que demande la devolución y posterior entrega del nuevo producto.

Casos Especiales

Productos instalables

Los productos instalables como aires acondicionados, calefones, termotanques, anafes, cocinas, campanas, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, heladeras, freezers, cavas y exhibidoras, una vez instalados no tienen devolución. En caso de tener alguna falla de funcionamiento DEBERÁ comunicarse el Cliente/Usuario con el servicio técnico de su producto.

SORBA SRL. Todos los derechos reservados.